Entrar en ANPENET

Para entrar en la plataforma tienes que tener un usuario dado de alta y su correspondiente clave. Estos se obtienen rellenando la solicitud de inscripción es a los cursos disponible en www.anpesindicato.net.

Recuerda que el nombre de usuario será tu NIF y la clave la que hayas escrito en el modelo de suscripción o la que te han enviado si te has matriculado de forma manual.

Una vez tengas usuario y clave puedes acceder al campus haciendo clic sobre el nombre del curso en el que te has matriculado. El sistema te preguntará el usuario y la clave que tienes asignado. Una vez dentro del campus accederás al curso en el que estas matriculado. También puedes identificarte pulsando el enlace "Entrar" situado en la esquina superior derecha de la página o al final de la página.

Si has seleccionado un curso en el que no estas matriculado, y te has identificado correctamente, habrás entrado en en la plataforma pero no podrás acceder al curso seleccionado. El sistema te pedirá otra clave para entrar en ese curso.

Última modificación: lunes, 20 de agosto de 2018, 22:20