Certificados de los cursos para los alumnos

Cursos CEU San Pablo

Tras la finalización del curso, se remitirá a la CEU la documentación del mismo. En el plazo máximo de 15 días, se remitirá por Correo Certificado a los participantes. Los certificados se envían al domicilio que habéis especificado en la preinscripción.

Cursos Homologados MEC

Como se indica en las instrucciones de matriculación: "Tras la finalización del curso, ANPE remitirá a MEC la documentación del mismo. En el plazo de uno a tres meses el MEC nos lo entregará. Una vez en nuestro poder, se remitirá por Correo Certificado a los participantes". Los certificados se envían al domicilio que habéis especificado en la preinscripción.

Cursos No homologados

Se entregará el certificado inmediatamente después de la recepción de la evaluación al finalizar el turno el que se está matriculado.

Como norma general a los alumnos que no han recibido ninguna notificación quiere decir que todo va bien, y que recibirán el certificado en cuestión. Cuando surgen problemas de evaluación, el profesor tutor, o el coordinador, se pone en contacto personal con el alumno para subsanar los errores o faltas de explicación y/o entendimiento por parte tanto del profesor tutor como del alumno. Por lo tanto si no recibís ninguna notificación o nadie se pone en contacto con vosotros, quiere decir que todo va bien.

Si alguien precisa información acerca de la evaluación un curso debe ponerse en contacto con el tutor que haya tenido en el mismo, utilizando el correo electrónico o el teléfono, véase apartado "Atención Individualizada" dentro del curso en cuestión.

Debéis tener también presente que el mes de Agosto es inhábil para este tipo de tramites.

Última modificación: lunes, 20 de agosto de 2018, 22:20