Material de evaluación

Una vez hayáis finalizado el curso, debéis enviar el material de evaluación a vuestro tutor. El plazo de entrega de este material es siempre (hasta el día de la finalización del curso para los CEU y NH y hasta una semana despúes de la finalización del curso para los del MEC) en el que estéis matriculados.

Para la evaluación, la mayoría de los cursos, en el apartado "Evaluación" incorporan un enlace que os permitirá descargar un documento en formato Word en el que podréis escribir las respuestas.

Para enviar el material de evaluación podréis hacer uso del correo electrónico (opción recomendada) o el correo ordinario (para la opción de Material Impreso). Algunos cursos incorporan la opción de subir los archivos de evaluación desde la Plataforma. (Tareas a enviar o Tareas evaluables)

  • Correo electrónico: La dirección está junto al título del curso, una vez hayáis entrado.
  • Correo ordinario: ANPE, C/ Carretas, 14-5º A - 28012 - MADRID. Solamente en el caso de que la matricula del curso haya sido con opción impresa y las instrucciones del curso no indiquen lo contrario.
  • Subir las Tareas desde la Plataforma. Sistema que se incluye en algunos cursos. La acción se representa con el icono: Tareas
Última modificación: lunes, 20 de agosto de 2018, 22:20