INSCRIPCIÓN

El procedimiento de inscripción es es el siguiente:

  • El alumno rellena la solicitud de inscripción es del curso en el que desea matricularse. Dependiendo de si es el primer curso en el que se preinscribe este año en cursosanpe.es o si ya se ha inscrito en otro curso en la plataforma cursosanpe.es este año, rellenará distinto tipo de solicitud.
  • Una vez cumplimentada la solicitud se abonará el importe de la matrícula que podrá ser:
    • A través de nuestro Servidor Seguro, con tu tarjeta de crédito o débito. Esta opción conlleva la incripción inmediata y es un sistema totalmente seguro ya que se lee a través de la propia plataforma del Banco, con lo que tu número de tarjeta de crédito está a salvo. Te recomendamos que realices tu matriculación completa a través de nuestro Servidor Seguro, de esta forma recibirás las claves de acceso más rápidamente.
    • Realizando una transferencia a la cuenta indicada más abajo
  • La matrícula no se hará efectiva hasta que se compruebe que la solicitud está perfectamente cumplimentada con todos y cada uno de los datos que se exigen y debidamente firmada.
  • La matrícula no se hará efectiva hasta que se tenga constancia de que el alumno ha realizado el pago del curso y ha remitido la documentación completa.
    Un día antes del comienzo del curso se enviará un correo al alumno indicándole que ya está dado de alta en la plataforma y a partir de este momento podrá acceder al curso en el que se ha matriculado, identificándose con su NIF y la clave que haya elegido al realizar la preinscripción.

  • El alumno podrá consultar el estado de las preinscripciones realizadas o volver a imprimir la solicitud todas las veces que quiera en la opción "Ver solicitudes realizadas".

Se pondrá especial interés en rellenar los datos personales correctamente, el NIF, el Domicilio, el Teléfono y el correo electrónico.

Si el pago NO se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, se remitirá:

JUSTIFICANTE DEL ABONO DE LA MATRÍCULA (cuenta ES65 0049 0263 5928 1185 6221)

a la dirección de ANPE : formacion.nacional@anpe.es

Una vez cumplimentada la solicitud de inscripción en el curso, imprímela, fírmala y envíala a  formacion.nacional@anpe.es junto con :

    • copia del DNI,
    • contrato o nómina (para acreditar la relación laboral con cualquier administración educativa), 
    • justificante de pago (no es necesario si se hace el pago con tarjeta de crédito o débito).

La matrícula no se hará efectiva hasta que se tenga constancia de que el alumno ha realizado el pago del curso y ha remitido la documentación completa.

Un día antes del comienzo del curso se enviará un correo al alumno indicándole que ya está dado de alta en la plataforma y a partir de este momento podrá acceder al curso en el que se ha matriculado, identificándose con su NIF y la clave que haya elegido al realizar la preinscripción.

  PREINSCRIBIR
Primer curso este año en cursosanpe.es
Ya estoy inscrito este año en otro curso de cursosanpe.es
Ver solicitudes realizadas
Comprobar si ya me he inscrito antes
Recordar la clave de acceso

¿Tienes problemas con la preinscripción es ?
¿has cometido algún error? ...

Pulsa aquí

 

 

PresentaciónOferta formativaMatriculaInscripciones Acceder a la plataforma