ASPECTOS EVALUADOS |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
|
|
|
|
|
PROGRAMACIONES DOCENTES |
|
|
|
|
|
Los contenidos trabajados fueron acordes con los establecidos en el currículo del área. |
|
|
|
|
|
Las programaciones contienen medidas de atención a la diversidad acordes con las dificultades o necesidades específicas de apoyo educativo de los alumnos/as. |
|
|
|
|
|
DESARROLLO |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
Planifiqué con frecuencia los contenidos y actividades que se van a realizar en clase. |
|
|
|
|
|
Se ha respetado, en el trimestre, la secuenciación planteada en la programación anual para las distintas unidades didácticas de cada área. |
|
|
|
|
|
Se han abordado todos los contenidos previstos en cada área. |
|
|
|
|
|
Se han alcanzado todos los objetivos planteados para las distintas áreas. |
|
|
|
|
|
Se utilizaron materiales y recursos variados |
|
|
|
|
|
Se distribuyeron adecuadamente el tiempo de la clase entre las explicaciones y las actividades de los alumnos/as. |
|
|
|
|
|
Se animó al alumnado a participar en clase |
|
|
|
|
|
Se comprobó si el alumnado estaba siguiendo las explicaciones. |
|
|
|
|
|
Se respondió a las dudas y dificultades que planteó el alumnado. |
|
|
|
|
|
Se plantearon actividades específicas al alumnado con dificultades del aprendizaje y/o con NEE |
|
|
|
|
|
Se fomentó el hábito y el gusto por la lectura del alumnado. |
|
|
|
|
|
Se fomentó el trabajo en equipo del alumnado. |
|
|
|
|
|
Se estimuló la capacidad del alumnado de expresarse en público |
|
|
|
|
|
Se estimuló la competencia del alumnado en el uso de las tecnologías educativas. |
|
|
|
|
|
1.2. EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DEL ALUMNADO. |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
PROGRAMACIONES DOCENTES |
|
|
|
|
|
Se incluyeron procedimientos e instrumentos de evaluación que permitieron aplicar la totalidad de los criterios de evaluación del trimestre contenidos en el currículo |
|
|
|
|
|
Se incluyeron para el trimestre, criterios de calificación coherentes con los criterios de evaluación del área. |
|
|
|
|
|
Se incluyeron los mínimos exigibles para la obtención de calificación positiva coherentes con los criterios de evaluación del trimestre. |
|
|
|
|
|
DESARROLLO |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
Se explicó al alumnado el modo en que será evaluado su aprendizaje antes de aplicar las pruebas de evaluación. |
|
|
|
|
|
Se utilizaron los procedimientos e instrumentos establecidos en la programación para evaluar el aprendizaje del alumnado |
|
|
|
|
|
Se aplicaron procedimientos e instrumentos específicos para evaluar el aprendizaje del alumnado con NEE. |
|
|
|
|
|
Se corrigieron los cuadernos, exámenes, trabajos y otros instrumentos de evaluación de forma que se identifican los errores y omisiones. |
|
|
|
|
|
Se informó con rapidez al alumnado de los resultados de evaluación obtenidos. |
|
|
|
|
|
Se mostraron al alumnado los exámenes, trabajos y demás instrumentos de evaluación, una vez que se han corregido. |
|
|
|
|
|