13.2 EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y TITULACIÓN DE LOS ALUMNOS

Al respecto, dada su enorme importancia para la acción tutorial y la gran responsabilidad que los tutores deben asumir en este terreno, conviene tener presentes, los aspectos más importantes de la evaluación del aprendizaje, la promoción y la titulación de los alumnos, así como el papel y actuaciones de los tutores en este terreno.

Para ello, el lector puede revisar en el anexo correspondiente, al final del tema, las cuestiones relativas a la etapa en la que ejerce/ejercerá sus funciones. En esos anexos, se hace un repaso de lo que la norma vigente, y el sentido común, coherentemente con ella, vienen a decirnos sobre tales cuestiones en las distintas etapas y niveles.

Listado de anexos

ANEXO I: Evaluación de los aprendizajes y promoción de los alumnos en EI y EP

ANEXO II: Evaluación de los aprendizajes, promoción y titulación de los alumnos en ESO

ANEXO III: Evaluación de los aprendizajes, promoción y titulación de los alumnos en Bachillerato

ANEXO IV: Evaluación de los aprendizajes, promoción y titulación de los alumnos en FP específica