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Hoja de Servicios cerrada en la fecha de cese en España
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Documento acreditativo (aunque sea provisional) del nombramiento para la plaza en la Escuela.
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Certificación de la Habilitación Central del Ministerio acreditando los haberes que le corresponderán al funcionario desde el 1 de septiembre.
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Fotocopia del libro de familia (en caso de tener cónyuge y/o hijos).
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Certificado médico acreditativo de no poseer enfermedad o defecto físico que impida o dificulte el ejercicio de la docencia.
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6 u 8 fotografías tamaño carnet de identidad.
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Documento justificativo del lugar de origen (para abono de viajes de vacaciones).
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Documento justificativo de su residencia y de la de su familia.
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Presentación de billetes o pasajes de avión del viaje de incorporación de todos los miembros de la familia con derecho
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Certificado de estado civil (matrimonio, divorcio, viudedad...).
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Partida de nacimiento del docente o certificación similar, y de sus hijos, en su caso.
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Certificación de la guarda y custodia de los hijos, en su caso.
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Fotocopia del documento que acredite la ocupación de una vivienda en Bruselas. (contrato de alquiler, escrituras de compra-venta)
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Nº de cuenta bancaria (en el país donde se halla la Escuela) para domiciliación de retribuciones.
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Certificación de escolarización de los hijos (en el caso que no estudien en la Escuela Europea).
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Expediente académico de los hijos (en caso de tenerlos e inscribirlos en la Escuela) a efectos de inscripción