El procedimiento de inscripción es es el siguiente:
- El alumno rellena la solicitud de inscripción es del curso en el que desea matricularse. Dependiendo de si es el primer curso en el que se preinscribe este año en cursosanpe.es o si ya se ha inscrito en otro curso en la plataforma cursosanpe.es este año, rellenará distinto tipo de solicitud.
- Una vez cumplimentada la solicitud se abonará el importe de la matrícula que podrá ser:
- A través de nuestro Servidor Seguro, con tu tarjeta de crédito o débito. Esta opción conlleva la preinscripción inmediata y es un sistema totalmente seguro ya que se lee a través de la propia plataforma del Banco, con lo que tu número de tarjeta de crédito está a salvo. Te recomendamos que realices tu matriculación completa a través de nuestro Servidor Seguro, de esta forma recibirás las claves de acceso más rápidamente.
- Realizando una transferencia o giro postal a la cuenta indicada más abajo
-
La matrícula no se hará efectiva hasta que se tenga constancia de que el alumno ha realizado el pago del curso y ha remitido la documentación completa.
-
Un día antes del comienzo del curso se enviará un correo al alumno indicándole que ya está dado de alta en la plataforma y a partir de este momento podrá acceder al curso en el que se ha matriculado, identificándose con su NIF y la clave que haya elegido al realizar la preinscripción.
- El alumno podrá consultar el estado de las preinscripciones realizadas o volver a imprimir la solicitud todas las veces que quiera en la opción "Ver solicitudes realizadas".
Se pondrá especial interés en rellenar los datos personales correctamente, el NIF, el Domicilio, el Teléfono y el correo electrónico.
Si el pago NO se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, se remitirá:
JUSTIFICANTE DEL ABONO DE LA MATRÍCULA (cuenta ES65 0049 0263 5928 1185 6221)
a la dirección de ANPE : formacion.nacional@anpe.es |
Una vez cumplimentada la solicitud de inscripción en el curso, imprímela, fírmala y envíala a formacion.nacional@anpe.es junto con :
- copia del DNI,
- justificante de pago (no es necesario si se hace el pago con tarjeta de crédito o débito).
La matrícula no se hará efectiva hasta que se tenga constancia de que el alumno ha realizado el pago del curso y ha remitido la documentación completa.
Un día antes del comienzo del curso se enviará un correo al alumno indicándole que ya está dado de alta en la plataforma y a partir de este momento podrá acceder al curso en el que se ha matriculado, identificándose con su NIF y la clave que haya elegido al realizar la preinscripción. |
¿Tienes problemas con la inscripción es ?
¿has cometido algún error? ...
Pulsa aquí |
|