Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia

InicioCentro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia

Cursos de idiomas UNED

Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia

ANPE Sindicato Independiente ha establecido un convenio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), para ofrecer cursos de formación y prueba de certificación para la obtención de los títulos B1, B2, C1 y C2 en distintos idiomas(inglés, francés, alemán, portugués, italiano, lenguas cooficiales, etc).

Idiomas: El CUID, Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED promueve el aprendizaje de idiomas (incluidos el español y las lenguas cooficiales de España), en colaboración con los centros asociados colaboradores. Los niveles están adaptados a los del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Acreditación y reconocimiento: El CUID emite un certificado gratuito por cada nivel superado. Los certificados, incluyen un código de verificación cuya autenticidad podrá ser comprobada por cualquier organismo, y tienen el mismo reconocimiento académico que el diploma, también disponible abonando 20€.

Válido para sexenios: El Ministerio de Educación, en la Orden EDU/2886/2011, reconoce los certificados de cualquier nivel del CUID a efectos de acreditación de formación permanente. La valoración será de 100 horas de formación por nivel, aplicables a concursos de traslados y sexenios. Las personas que deseen este reconocimiento deben solicitarlo a través del campus virtual de la UNED.

Metodología

Metodología

Los cursos de idiomas de la UNED se realizan en las modalidades semipresencial y online. La duración del curso es, en ambos casos, de 150 horas lectivas.

Matrícula

Matrícula

El plazo de matrícula en los cursos de idiomas de la UNED se abre habitualmente en el mes de septiembre hasta el mes de noviembre. Consulta toda la información aquí.

Para matricularte, previamente tendrás que registrarte en el campus virtual de la UNED.

Precios

Precios

Los afiliados de ANPE (circunstancia que deberá hacerse constar en el momento de la matrícula), están sometidos, por convenio, al precio bonificado de la matrícula en cursos de idiomas de las modalidades en línea y semipresencial, y en el examen libre para acreditar nivel.