Términos y condiciones de compra

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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA ONLINE

El uso de nuestros servicios así como la compra de éstos, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones expresados en el presente documento.

CONDICIONES DE COMPRA

La realización de la solicitud mediante la cumplimentación del formulario de solicitud de inscripción en el curso de formación deseado, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizada la solicitud, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

El castellano es la lengua utilizada en nuestra formación y también la que se utilizará a la hora de formalizar la matrícula del alumno.

El documento electrónico que se genera con la inscripción en el curso se archivará en la base de datos de ANPE, junto con los documentos personales del usuario/a en el expediente de alumno/a.

Los precios de los cursos de formación están exentos de IVA.

FORMA DE PAGO

El pago por la preinscripción en los cursos de Formación del Profesorado de ANPE se realiza mediante tarjeta de crédito/débito o bien por ingreso o trasferencia bancaria.

Pago con tarjeta de crédito o débito

El sistema de pago con tarjeta es totalmente seguro, a través de REDSYS, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos de las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de ANPE.

La tarjeta deberá estar activa para realizar transacciones por Internet. Sólo se admiten abonos en moneda europea (Euro) y tarjetas españolas, Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp y, en general, aquellas aceptadas por Redsys.

Realizado el pago mediante tarjeta, recibirá un email de confirmación de la preinscripción en el curso.

En caso de no recibirlo, puede contactar con formacion.nacional@anpe.es

Pago por ingreso o trasferencia bancaria

El pago por transferencia bancaria se efectuará por ingreso o transferencia del importe de matrícula del curso en la cuenta BANCO SANTANDER ES 65 0049 0263 5928 1185 6221, perteneciente a ANPE.

TARIFAS DE ENVÍO

Por tratarse de formación online no existen tarifas de envío, dado que el acceso a todos los materiales formativos se realiza a través de la plataforma de formación.

El alumno tendrá acceso al curso en el cual se encuentre inscrito una vez que se haya formalizado su matriculación. Para ello deberá acceder al portal de formación de ANPE en el enlace www.cursosanpe.es

Dicho acceso se realizará tras la introducción del usuario y contraseña con los que, previamente, se haya registrado como alumno en la plataforma www.cursosanpe.es

PLAZO DE ENTREGA

Por tratarse de formación online, el acceso al material se realiza a través de la plataforma de formación. No cabe hablar, propiamente dicho, de plazos de entrega. En todo caso, se podrá tener acceso a los materiales en la fecha prevista y anunciada para el inicio del curso. Para ello, el alumno deberá estar previamente registrado pudiendo acceder a los materiales en la plataforma www.cursosanpe.es

DEVOLUCIONES

Si, con carácter previo a la fecha prevista de inicio del curso, éste es suspendido por insuficiencia de alumnos u otras razones organizativas, ANPE devolverá el 100% del precio de matrícula abonado por el alumno, en el plazo más breve posible.

DESESTIMIENTO

Conforme se establece en la legislación española, existe el derecho de desistimiento para aquellos contratos que se formalicen a distancia o fuera del establecimiento mercantil.

Por tanto, en el caso de que haya contratado cualquiera de los cursos ofertados en la plataforma en su modalidad a distancia o fuera del establecimiento mercantil, se dispondrá del derecho a desistir del curso en un plazo de catorce (14) días a contar desde la fecha de formalización del contrato de matrícula, sin ningún tipo justificación ni penalización.

No obstante lo anterior, y conforme a lo previsto en el artículo 103, apartado m) del Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Por ello, con la aceptación de los presentes términos y condiciones, el usuario que haya contratado un curso consistente en la ejecución de contenidos digitales, consiente de forma expresa que perderá el derecho de desistimiento desde el momento en el que por su parte comience la ejecución del contenido digital puesto a su disposición, no estando obligado ANPE, en ese caso, al reembolso de los importes satisfechos por el usuario con ocasión de la contratación de los servicios de formación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, y siempre y cuando el usuario no haya perdido el derecho al desistimiento por haber comenzado la ejecución del contenido digital puesto a su disposición, el usuario deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca mediante una comunicación en tal sentido remitida por correo electrónico a formacion.nacional@anpe.es o por correo postal a ANPE, Calle Carretas 14, 5º A, 28012 Madrid.